Escribo porque no se hablar

sábado, agosto 20, 2005

La Sarita en Cusco


Después de tiempo los vería en acción y que mejor que hacerlo en Cusco y nada menos que el Ukukus, 10 lucas la entrada y con trago incluido, precio ideal para verlos. El pequeño Bar mitológico del Cusco estaba casi al reviente...y yo sentado con ganas de escuchar buena música, el preambulo en pantalla, madonna, jennifer lopez y sean paul. Fui a dejar mi casaca y me encontré con el chino el guitarrista y le dije:

- oe yo soy pata de tu hermano
- ah paja le dire que te vi...te veo arriba.un gusto el conocerte.

Subí nuevamente y listo ya para el inicio me tome un cuba libre (ante todo convicción), hasta que por fin salieron... una chica del staff con una camarita dispuesta a grabar..(que linda flaca, lindo tatuaje).

La música reventó el local y frases como QUE PASA!!, NOS QUIEREN GOBERNAR!!! ALUCINE QUE TENIA PODER!!! COLEGIALA!!! fueron entonadas por la gente, poseros algunos ya que balbuceaban las letras como si se las supieran y otros ya stones cantaban sin parar.

La flaca con la camarita (se llama Miriam y es prima de uno de los músicos)seguía dando vueltas por allí.

De pronto un atorrante y su atorranta se pusieron delante de nuestra mesa y no nos dejaba ver....

-amigo te puedes mover
amiga no me dejas ver
-amigo por favor agachate

hasta que una chica peso pesado de nuestra mesa se paro y literalmente los empujo y los saco de enfrente, fue increible ver como una mujer puede tener tanta fuerza para empujar a los poseros esos..en fin nos dejaron ver.....

la chica de la camarita se puso delante (ojala que a ella no la saquen) y Julio el vocalista agradecia a la pachamama por devolverle la voz que en la mañana no tenia, estaba practicamente mudo, explico algo de un pago a una señora que le hizo la curación la voz casi inmediatamente.....

Todo iba perfecto...hasta que cantaron GLOBALIZATE canción que habla en contra de la automatización de nuestras vidas y otro rollo que tiene que ver con el internet....hasta alli todo bien, incluso acorde con los letreritos que eran escenografia que decian : No a TLC (se ve que no saben que eso nos haran bien) Viva la huelga y cosas asi....y de pronto Julio el vocalista al despedirse dijo:

-Muchas gracias por venir y no dejen de visitar nuestra pagina web y yo Juattttt...página web???, mail???....y todo el rollo que nos metiste con tus gritos hace un rato...¿qué eran pose o que? .....como que no iban pero una frase dicha por Julio dejo las cosas claras..."No nos podemos resistir"....

En fin, valio la pena y hoy habrá repetición...por la sarita..o por la camarita...