Escribo porque no se hablar

miércoles, setiembre 21, 2005

CRASH! BOOM! BANG

Así se llamaba una de las producciones del Duo Roxette y es el título perfecto para iniciar mi día, bronca en casa, no encontré mi cepillo, asi que salí despeinado...en un semaforo el freno se me fue y le di un tope suave (menos mal) a un carro azul.

El chofer se bajo gritando, (No sabes manejar) disculpa, le dije, pero no le hice nada a tu carro...le baje el tono porque además estaba uniformado...de la Fuerza Aerea el tio... y la verdad me dolia todo el cuerpo como para bajarme del carro y explicarle que había sucedido, supongo que no le importaría mucho...menos mal que miro su parachoque y no habia pasado nada, asi que me dijo, maneja con cuidado y se fue..

Seguí avanzando ... la cabeza la tenia en otra parte, hasta ahora no se donde...en fin llegue a la oficina y me pasan una correspondencia devuelta por errores en nuestra bien revisada base de datos...ya veo a Jorge (el administrador) diciendo que no es posible eso...y yo poniendo mi cara de yo no fui y asumiendo la responsabilidad de una chamba que debi supervisar. Moraleja: (No confies)

Espero que el día mejore...sólo me queda escuchar a Silvio y relajarme tanto que me pueda olvidar del mal inicio y terminarlo de la mejor manera...un cine.....Puede Ser.