Escribo porque no se hablar

lunes, mayo 30, 2005

No dejes de sonreir

Acabo de abrir uno de los cajones de mi escritorio
y te vi.
Poco a poco el tiempo te vuelve de color amarillo,
pero tu sonrisa
y esos ojos de los cuales me quede perpeplo para siempre
se mantienen intactos.
Eres un recuadro de recuerdos con letras sobre impresas de color rojo
que dicen:
El cuerpo del delito....
y vaya si acertaron...
aunque pensándolo bien...eres mucho más que ello en mi vida
y lo sabes...
al menos espero q lo recuerdes
y si por alli vuelves a aparecer en otro recuadro
que te regale otros cinco minutos de fama
mencioname...pero con clave
algo que sólo tú y yo sepamos....
o puedes seguir obviándome.. es una buena táctica
y claro no dejes de sonreir
asi aunque el tiempo te vuelva una foto amarilla
siempre sonreiras...para mi.
que crédulo.
Pero de algo hay que vivir.