Escribo porque no se hablar

lunes, junio 06, 2005

Depende de cómo lo veas

Hoy puedo quejarme porque amaneció lloviendo o puedo disfrutar de que las plantas estén siendo regadas por la naturaleza.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo dinero o puedo estar contento porque mi economía me permite planificar mis compras con más inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo sentirme feliz de estar vivo.
Hoy puedo lamentarme de todas las cosas que mis padres no me dieron cuando era niño o puedo sentirme agradecido del amor que me dieron a cambio
Hoy puedo molestarme porque las rosas tienen espinas o puedo sonreír porque las espinas tienen rosas.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo mostrar mi alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo amargarme porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo demostrar mi felicidad de tener un hogar y una familia que me ama.
Hoy el día se presenta ante mí esperando a que yo le dé forma como un escultor.
Lo que suceda hoy depende sólo de mí, yo debo escoger que tipo de día quiero tener, porque la diferencia entre un día brillante y un día oscuro, está en la forma cómo decida afrontarlo.

ANONIMO