Escribo porque no se hablar

viernes, junio 10, 2005

Escribamos juntos.....

Hace mucho me senté a escribir esto y se quedó allí donde lo ves...que tal si escribimos juntos y dejamos volar la imaginación y ver que sale....se animan?


NO TE ENAMORES


No te enamores, esa fue a la conclusión que llegamos, mejor dicho esa fue la premisa de nuestro encuentro. Dejar en el olvido toda aquella intención de acercarte más de lo debido, algo que pueda hacer peligrar la independencia de nuestros corazones..

Aun recuerdo tu rostro adusto y tus miradas de reojo al sentir mis ojos clavados en ti

Es increíble como sus ojos pueden perdurar tanto en mi recuerdo, ese color caramelo tan único como su sonrisa y su piel llamándome a través de mis poros....pero se tuvo que marchar y dejarme de pie en búsqueda de aquella, ku que en algún momento llego a mi desde su corazón......

Una silla de madera sencilla era lo único que podía soportar mi vida en este momento, mi cuerpo dejado al abandono, desde que mi corazón se partió en dos y mi sangre recorrió el mundo buscando donde cuajar....pero se convirtió en una línea, en un meridiano más que en cada rotación me recordaba todo el dolor de haberla perdido