Escribo porque no se hablar

martes, octubre 18, 2005

¿He vuelto?




Me hice esta pregunta la semana pasada al salir de la cabina de la radio
y me quedé pensando si realmente habia vuelto, nunca me alejé realmente de la radio a pesar que la última vez que hice radio comercial me despedí con una canción que decia algo así como "recuérdame en cada canción" o algo parecido...como queriendo quedar presente en mis oyentes...pero el tiempo paso....El martes pasado mucha gente me felicitó , que les habia parecido un bonito programa...que buena voz...cosas asi....en fin, pero ayer al salir de la radio nuevamente me hice la misma pregunta...¿he vuelto? y bueno han pasado casi 24 horas y la única respuesta que me he dado es NO...

Y acaba de suceder, mientras la oficina se va quedando sola y por fin puedo avanzar cosas..ya no hay conciertos de winamps por todos lados...creo que fue por eso...la música de los 80's me hizo caer en cuenta que no he vuelto...me quedé en el pasado.... espero que no en el olvido...