Escribo porque no se hablar

jueves, julio 07, 2005

SIMPLEMENTE PENSANDO EN TI

...estoy simplemente pensando en ti, porque fue la ternura de tus ojos la que me alejó del mundo
y me alejó de ti también.
...necesito encontrarme
porque se que al hacerlo, te hallaré a mi lado.
...no puedo seguir,
pero estoy simplemente pensando en ti,
en aquella sonrisa a medias que me estremeció
o aquel momento que te vi por vez primera y te seguí palmo a palmo.
...Hoy estas lejos de mi,
aunque en realidad siempre lo estuviste,
a excepción de aquel momento en que tu vida me lleno de ilusión.
...Explotaré pronto, el corazón ya dió su ultimatum
y mi amor quedará regado en este mundo
como lava ardiente
buscando abrirse paso.
...estoy simplemente pensando en ti.
...como será si realmente estuviera a tu lado
escribiendo un poema real
meditado,
pausado,
pensado
y escrito con el amor en las yemas
y la angustia de no verte
al borde del suicidio.
...estoy simplemente pensado en ti
conciente que eso no es una prioridad en tu vida
a pesar de las miradas,
de las sonrisas,
de las palabras,
de todo
...hoy me queda simplemente pensar en ti