Escribo porque no se hablar

jueves, diciembre 01, 2005

Momentos felices

• 5 niños sentados en una quinta, cortando papeles y pegándolos en un pedazo de tripley, junto a postales del Perú, pintándolos de marrón y barnizándolos....tratando de venderlos a dos soles en la Av. Bolivia en Breña...no vendieron ninguno, pero vaya que la pasamos bien, con el paso de los años los cuadros que nunca los colgamos por lo feos que eran, quedaron olvidados en algún rincón de mi casa.
• Después de 5 años encontrar a una chica a la que nunca le dije que me gustaba y de pronto desapareció de mi vida, verla nuevamente, un poco más grandes e invitándola por fin a salir...nunca se dio.
• Cuando Manolo llegó a la casa llevando una radio con grabadora, fue alucinante, conocer que existía la FM, prenderla y escuchar a un grupo llamado FRAGIL y una canción con nombre de Av. Larco.
• Caminando con mi primo Pepe por la calle para ir a ver los Gremlis y decidir a medio camino tratar de entrar a ver “Los Violadores del amanecer”, hasta hoy recuerdo el argumento.
• Pequeña, pero tenia cabello largo castaño, su piel era suave y bella como nada en el mundo, mi corazón latía a mil por hora cuando la veía y mas cuando se iba. Dueña de un rostro hermoso y un nombre inolvidable, Vanessa R., la ame y no lo supo, mi piel aun recuerda su aroma y sus ojos aun me deja sin ....sin....sin palabras.
• 6 meses habían pasado , hasta que logré hallar trabajo, lo único que tenía que hacer era hablar, un sueldazo para ese entonces...300 dólares me permitirían empezar a vivir


continuará...