Escribo porque no se hablar

martes, diciembre 27, 2005

Navidad para todos?

No..la navidad es para los que tienen plata , te has puesto a pensar realmente que se come en un asentamiento humano en navidad, si los niños reciben juguetes, no verdad.. El 24 tenía que comprar unos regalos de última hora y me fui a Tottus, caminé un rato y encontré lo que buscaba, bueno al menos eso me hice creer, como todos, pague y luego me fui a que me envolvieran mi regalito. Tres personas delante de mi había un tío alto con look pitucón, con una bolsa de Saga (bueno es la misma compañía) el pata llego al mostrador y la chica que lo atendió muy amable le dijo que lo que se compra en Saga se envuelve en Saga y viceversa...cosa entendible.El pata molesto...levantó la voz ¡¡pero si se trata de la misma empresa.... ya vas a ver....dame tu nombre...dame tu nombre!!.....ella le dió su nombre y el tío salió disparado rumbo a Saga..Los demás chicos que trabajaban allí le dijeron a su compañera que se vaya un rato a dar una vuelta o al baño....ella hizo caso justo cuando el tío regresaba con un vendedor de Saga que se acercó a los empaquetadores y les habló al oído, al rato, un empaquetador envolvía el regalo del tío...quien miraba a los empaquetadores tratando de encontrar ala chica q le había negado con justa razón la primera vez... Mal no creen..aquí la gente de Saga debería reprender a ese vendedor sobón, que no respetó las reglas y se pasó por delante de la gente que estábamos esperando...en fin esto quedará aquí ..yo no recuerdo el nombre del vendedor , eso quiere decir que no me interesa, pero sí recuerdo el abuso y eso es importante no dejarlo pasar así como así..la gente debe aprender que las reglas son las reglas y el dinero no lo es todo....o si?.